martes, 31 de agosto de 2010

COTIZACIÓN SERVICIO DE VIGILANCIA-propuesta por Sandra Araujo propietaria de la casa 85

SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA Y MANTENIMIENTO INDUSTRIAL, S.A. DE C.V.

PROPUESTA TÉCNICA
Nos permitimos poner a su amable consideración la Propuesta Técnica para prestar nuestros Servicios de Seguridad Privada.


Esta Empresa cuenta con experiencia infraestructura, técnica, humana, material, financiera y administrativa suficiente para proporcionar el Servicio de Seguridad a fin de garantizar el orden y salvaguardar sus Instalaciones.

El Servicio proporciona de acuerdo al contrato, con el número de elementos especificados en el mismo.

El objetivo principal de nuestro trabajo responde a la necesidad de prevenir todo daño a inmuebles, así como la sustracción de bienes materiales y todo tipo de actos delictivos.
El Servicio será proporcionado con el personal que cumpla con el perfil adecuado a sus necesidades haciendo llegar a su administración los expedientes de cada uno de los elementos asignados a su Servicio los cuales tienen como mínimo 6 meses de antigüedad con la empresa (Acompañado cada uno con su carta de antecedentes no penales y su alta ante el IMSS).


Los elementos contarán con las siguientes habilidades y conocimientos básicos:

Conocimientos básicos en primeros auxilios (manejo de heridas y hemorragias, fracturas, levantamiento y trasporte de lesionados, R.C.P., así como atención de quemaduras)
Marco legal de actuación.
Saber que hacer en caso de siniestros, agresiones, acciones de delincuencia (Se le proporciona directorio de números de emergencia oportunos).

Conocimiento en prevención y control de incendios.

Capacitación en relaciones humanas.
Manejar equipo de defensa.
Realizar reporte diario de las novedades ocurridas en el servicio.
Trato cortés y amable con los trabajadores, Directivos, y público en general.


En ninguno de los casos los elementos laboraran más de el horario estipulado en el contrato.

Perfil de personalidad adecuada para el puesto. (edad de 25 a 45 años, escolaridad mínima de secundaria, cartilla del servicio militar liberada (hombres) sin antecedentes penales, experiencia mínima 6 meses en seguridad, estatura mínima 1.68m.)

Prestaciones de Ley desde el primer día de trabajo. (IMSS, INFONAVIT, SAR, días festivos aguinaldo, Vacaciones, Prima vacacional, servicio médico dental)

Se dotará a los elementos del siguiente equipo:


Fornitura completa que consta de: tonfa P.R. 24, gas lacrimógeno.

Uniformes (Pantalón azul con franja azul en los costados, Camisola blanca con logotipo de la empresa, zapato negro, corbata negra, Chamarra negra , gorra, gafete de identificación de la empresa)
Impermeable, lámpara sorda, silbato de transito.
Se proporciona radio comunicación para tener un monitoreo constante durante las 24 horas del día y así mismo se cuenta con una base central en el que se tienen que reportar los elementos cada hora.
Después de cada turno se entregará un reporte a la administración conteniendo las novedades más importantes ocurridas durante el mismo.

Se realizará una supervisión constante (Mínimo de una ves por cada turno de 12 horas y se estará en comunicación con la administración, para optimizar el servicio).
Se realiza un estudio de riesgo y vulnerabilidad y en base a este se elabora en conjunto el manual de procedimientos para el servicio asignado sobre lo que se basará la operación de los guardias., mismo que se verá reflejado en informes diarios por inmuebles que serán entregados a la coordinación de servicios internos y control patrimonial, durante el periodo de duración del contrato de prestación de servicios.


El cliente podrá realizarnos revisiones en el momento que considere pertinente en relación al servicio y a las prestaciones y a todo aquello que establecen las bases, anexos y contrato de servicios.

PROPUESTA ECONÓMICA


PASEOS DEL PEDREGAL
AT´N: SANDRA ARAUJO VERA

PRESENTE



1 OPCION

Servicio de 1 Guardia de seguridad con turnos de 12 X 12 hrs. De lunes a domingo , con un costo de :

Costo por elemento de : $ 8,500.00 (OCHO MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N) MAS I.V.A. MENSUAL. (NOTA: ESTE COSTO INCLUYE UN CUBREDESCANSOS).

2 OPCION

Servicio de 2 Guardias de seguridad con turnos de 24 x 24 hrs. De lunes a domingo , con un costo de :

Costo por elemento de : $ 7,600.00 (SIETE MIL SEISCIENTOS PESOS 00/100 M.N) MAS I.V.A. MENSUAL.

SERVICIO POR RADIO NEXTEL ES DE $400.00 (CUATROCIENTOS PESOS 00/100 M.N) MAS I.V.A. MENSUAL.

SERVICIO POR TELEFONIA CELULAR ES DE $200.00 (DOSCIENTOS PESOS 00/100 M.N) MAS I.V.A. MENSUAL.

NOTA: EL COSTO DEL SERVICIO DE COMUNICACIÓN SERA PARA CUALQUIERA DE LOS DOS TURNOS EN QUE SE REQUIERA.

Esperando vernos favorecidos con su solicitud, quedo de usted para cualquier duda o aclaración.

A T E N T A M E N T E:



FRANCISCO GONZÁLEZ HERNÁNDEZ

REPRESENTANTE LEGAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario